Con la cabeza en alto y el corazón a más de 100

Lo que somos

Somos una fundación que nació con el objetivo de incentivar, promover y representar a deportistas, personas y comunidades en condición de vulnerabilidad o situación de pobreza, buscando contribuir a su formación física, mental, espiritual y a su liderazgo. Lo anterior, con el propósito de transformar sus vidas en torno a un ambiente saludable que genere vínculos sociales que fomenten un entorno de paz y armonía comunitaria.

Desarrollamos actividades de formación personal para deportistas de alto rendimiento atendiendo diferentes aspectos de su vida, reforzando valores cívicos, morales y de liderazgo, entre otros.Brindar ayuda económica a través de la búsqueda permanente de patrocinios, con el objetivo de que los deportistas puedan asistir a competencias nacionales o internacionales, de manera digna y promoviendo su natural sentido de competencia.

Apoya a nuestros deportistas

Lo que queremos ser

  • Queremos construir o mejorar escenarios que fomenten espacios de actividad física, recreativa y lúdica.
  • Formar a los deportistas en aspectos integrales de su vida que le permitan encausar sus éxitos deportivos.
  • deportistas garantizando acuerdos que establezcan condiciones dignas y favorables para el representado y a su vez sean favorables para el desarrollo del objeto de la FUNDACION.

Apoya a nuestros deportistas