Suscríbete a Nuestro Canal

¡Convertimos los sueños
en triunfos!

Conoce nuestra causa
Nuestra causa

¿Que hacemos?

Somos una fundación sin ánimo de lucro, única en Colombia en incentivar, promover y apoyar la formación INTEGRAL y el desarrollo de deportistas de alto rendimiento.

¿Como lo hacemos?

Con apoyo multidisciplinario a deportistas a través de 5 pilares estratégicos: 

Mental

Realizamos seguimientos constantes a nuestros deportistas antes y después de competencias para crear un diagnóstico de cómo van evolucionando moral y mentalmente. También contamos con entrenamiento mental o coaching para mejorar y reforzar su fuerza mental.

Económico

Invertimos en:
· Entrenamientos especializados para subir su rendimiento
· Pasajes de avión para sus competencias (Vuelos nacionales e internacionales)
· Alojamiento en sus sitios de competencia
· Comida en su permanencia en las competencias
· Indumentaria deportiva

Físico

Brindamos apoyo, desde la alimentación con el acompañamiento de nutricionistas, hasta el físico con profesionales calificados en acondicionamiento corporal. Estos últimos brindan fortalecimiento específico en cada una de las áreas deportivas para un entrenamiento cuidado, personalizado y sano, que lleva a nuestros deportistas a tener mejores resultados.

Médico

Ofrecemos médicos y fisioterapeutas en algunas ciudades del país a todos nuestros deportistas. Estos profesionales nos ayudan no sólo a dar un diagnóstico frente a lesiones, sino a la observación del desarrollo integral de su bienestar corporal. Adicionalmente, contamos con centros de fisioterapia aliados para la recuperación de los deportistas en tiempos posteriores a las competencias.

Educación y liderazgo

Damos formación a su personalidad y a la forma de relacionarse con sus entornos sociales. Los fortalecemos desde adentro para que reconozcan sus valores, sus fortalezas, sus dificultades, su historia de vida y sus propósitos para poder crear una imagen impactante no solo para otros jóvenes, sino también para la sociedad y las empresas o marcas que pueden apoyar la causa. Los convertimos en personas con voz que pueden atender, tanto seguidores en el mundo digital, como periodistas en el mundo del mercadeo y la publicidad.

Nuestra propuesta de valor

¿Por qué lo hacemos?

Fundación sin ánimo de lucro única en Colombia en incentivar, promover y apoyar la formación integral y el desarrollo de deportistas de alto rendimiento.

Cumplimos 4 objetivos sostenibles de la onu

3. Salud y bienestar

5. Igualdad de Género

10. Reducción de desigualdades

17 .alianzas para lograr objetivos

Nuestra causa

Nuestros propósitos

  • Mejores condiciones para los entrenamientos y competiciones a nivel nacional e internacional de nuestros deportistas. 

  • Ser INCLUSIVOS y llegar a territorios donde no se ha llegado por condiciones vulnerables.

  • Ser embajadores de diferentes marcas a través de la exposición en medios, redes sociales y eventos, teniendo siempre presente los valores y objetivos de ambas instituciones.

  • Lograr que un 80% de los atletas que hoy apoyamos sean ganadores de medallas en mundiales, eventos internacionales y ciclos olímpicos.

Nuestros
deportistas

Conoce información acerca de nuestros deportistas más destacados y sus logros

Apoya nuestra causa
Conoce nuestros deportistas